Salud Emocional, Tu Zona de Bienestar

Dentro de la Salud Emocional hay un concepto que es primordial conocer, pues permite que cuando existan malestares emocionales, se solicite ayuda, al igual que cuando se tienen ciertos síntomas se acuda al doctor, y este es, diferenciar lo que acontece de la experiencia; en otras palabras, una cosa es el padecimiento o la situación y otra lo que se piensa y siente al respecto.

Muchas personas creen que lo que está pasando (padecimientos o problemas) debe cambiar para que se empiece a recuperar el buen sentir, con lo cual solo atienden la parte física del padecimiento o problema, olvidando por completo las cuestiones emocionales al respecto y los múltiples beneficios de recuperar Tu Zona de bienestar, de sentirte bien.

¿Sabías que puedes sentirte bien antes de que tu problema o padecimiento empiece a cambiar?

Este es uno de los benéficos de saber que puedes tratarte, puedes recuperar tu salud emocional mucho antes de que lo que está pasando empiece a mejorar, lo cual te da calidad de vida en tiempo real, en tiempo presente.

Otro beneficio es que cuando te sientes bien tienes claridad y nitidez mental, con lo cual la perspectiva sobre lo que acontece se amplia, trayendo un cambio de actitud positiva.

Algo más para tomarse en cuenta, es que mejorar tu estado anímico es benéfico para los sistemas de tu cuerpo, según lo dice la Psiconeuroinmunología.

Ahora que sabes sobre Salud Emocional, atiéndete integralmente, tratando tanto la parte física del problema como la emocional, y descubre como esto te lleva a una salud en mejores tiempos y con mejores resultados en todas las áreas de tu vida.

Más de Salud Emocional...

Christian Pardo: Asesoría Emocional. Terapia Online y Telefónica




Sesiones personales, clases y más...


a





Recomendaciones...